Bomba en el mercado de pases: una estrella argentina abandona el PSG

Restan definir los detalles de la negociación entre los clubes.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 21:30

Lionel Messi se queda sin un socio clave en el PSG ya que Leandro Paredes aceptó una oferta de la Juventus y dejará el club parisino con la intención de ganar minutos de cara al próximo Mundial de Qatar. El volante había sido relegado en la consideración del nuevo DT, Christophe Galtier, y decidió cambiar de aire.

Recuperado de su lesión, y ante la falta de minutos de juego, Paredes decidió escuchar ofertas de otros clubes y se terminó de decidir por la Juventus, equipo que también contrató a Ángel Di María. Esta sería la segunda experiencia del volante argentino en Italia donde ya vistió la camiseta de la Roma.

Imagen: Paredes aceptó la oferta de la Juventus y Messi se queda sin socios en el PSG.

Por otro lado, y más allá del arreglo del futbolista con la Vecchia Signora, aún resta que los clubes se pongan de acuerdo en el monto de la transacción. El mediocampista de 28 años está valuado en 35 millones de euros, pero el PSG podría dejarlo salir por unos 15 millones de euros.

Paredes se vio relegado en la consideración del entrenador, que le garantizó la titularidad a Marco Verrati. Además, el conjunto parisino podría cerrar en las próximas horas la llegada del volante portugués Renato Sánchez, uno de los preferidos del DT, a quién ya dirigió en el Lille.

Imagen: Di María y Paredes volverán a jugar juntos en la Juventus. 

Comentarios