Con doblete de Julián y hat-trick de Haaland, el City aplastó al Nottingham Forest por 6-0

Los Cityzens aplastaron 6-0 a los Tricky Trees y siguen como escoltas de la Premier League. João Cancelo anotó el restante.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 17:46

El equipo de Manchester goleó al Nottingham Forest por 6-0, con tantos del ex River Plate, en un juego donde su compañero noruego Erling Haaland marcó 3 goles en los primeros 38 minutos del encuentro por la fecha 5.

Manchester City, con Julián Álvarez como titular por primera vez, aplastó al Nottingham Forest como local y queda a dos puntos del líder Arsenal, que superó por 2-1 al Aston Villa del Dibu Martínez, en la quinta fecha de la Premier League.

Los goles de Julián

Después de un buen movimiento de Mahrez que el ex River leyó a la perfección, picó al espacio y definió de derecha entra las piernas del arquero rival. 

Un ratito después, llegó el segundo, dándole de zurda dentro del área y poniéndola en un ángulo tras otro contraataque del City que no pudo capitalizar Mahrez. 

Julián le aportó toda su dinámica al juego del City. Se movió, se mostró, no dejó de correr y aprovechó todos los minutos que le dio Pep Guardiola, que cada vez confía más en él. 

Leé también: Julián Álvarez presentó a su novia: es cordobesa y profesora de educación física

 

Comentarios