Otro violento episodio en Aldosivi: barras se enfrentaron a tiros afuera de la sede

Dos facciones se cruzaron durante la madrugada. Un hincha tuvo que ser internado por una herida de bala y otro fue detenido por poseer un arma de fuego.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 16:24

Dos facciones de la barra brava de Aldosivi se enfrentaron a los tiros en la madrugada de este sábado frente a la sede del club de Mar del Plata. La disputa que terminó con un hincha herido de bala, otro golpeado y un detenido por poseer un arma de fuego.

Este nuevo hecho de violencia se suma al que aconteció el jueves 11 de agosto, tras la derrota del Tiburón ante Godoy Cruz. En aquella ocasión, los barras ingresaron al predio de entrenamiento del club, ubicado en el Puerto, e incendiaron de manera intencional los automóviles de cinco futbolistas,

Según informó el diario La Capital, de Mar del Plata, en la sede estaban reunidos un grupo de hinchas cuando apareció un joven vinculado a otra facción y fue atacado a golpes. El agredido se retiró del lugar y volvió a los pocos minutos con otro individuo que, apenas pasó frente a la sede del club, recibió un disparo en un brazo.

Armasy balas. Los elementos que incautó la policía luego del tiroteo entre integrantes de la barra de Aldosivi de Mar del Plata.

Alertados por las detonaciones, los vecinos llamaron a la policía. El patrullero arribó cuando los dos hinchas heridos ya se habían ido del lugar y en el momento en que los agresores se subían a un auto para darse a la fuga. Sin embargo, los agentes lograron interceptarlo y, tras la correspondiente requisa, detuvieron al conductor del vehículo, un hombre de 51 años que tenía una pistola calibre 9 milímetros con la numeración suprimida.

Comentarios