Una figura de Boca estaría por abandonar el club: el motivo

Mientras se mantenían las negociaciones para retener al futbolista, el Consejo de Fútbol recibió la negativa y hay incertidumbre sobre la continuidad dentro del equipo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:03

Boca, en medio de la incertidumbre por la continuidad de Sebastián Villa, el Consejo de Fútbol suma una nueva preocupación: Agustín Rossi rechazó la nueva oferta de Boca y se retiró de Casa Amarilla.

El arquero Xeneize tiene 29 años y es pretendido por varios clubes.

Según TyC Sports, la reunión entre los dirigentes Xeneizes y el representante del arquero fue muy breve porque desde el Consejo le ofrecieron lo mismo que la semana pasada.

Desde Boca se mostraron muy firmes con su postura y avisaron que no darán lugar a una nueva negociación. Ante esa respuesta, el arquero se retiró antes del entrenamiento y no se sabe qué ocurrirá con su futuro.

Rossi tenía un contrato muy bajo, por lo cual el arquero pedía, además de la renovación, una actualización de su sueldo al valor del dólar actual. Por otro lado, en caso de querer dejar el club, la cláusula de rescisión está fijada en u$s18 millones.

A pesar de las especulaciones, todavía no se conoció el monto exacto que le ofreció Boca. Lo que sí se sabe es que una de las figuras más destacadas de los últimos tiempos quedó disconforme con la propuesta y, para que a Boca le quede dinero por su ficha, deberá venderlo en un corto plazo antes de que quede con el pase en su poder.

Comentarios