Inolvidable: Enzo Fernandez debutó con golazo incluido en Benfica

El exmediocampista de River anotó en la goleada de Benfica ante Midtjylland en la fase clasificatoria del torneo internacional.
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:12

El mediocampista argentino Enzo Fernández marcó un gran gol en la victoria de Benfica de Portugal ante Midtjylland de Dinamarca, por 4 a 1, en uno de los partidos válidos por la tercera ronda de clasificación de la Champions League 2022/2023.

El ex River, quien anotó su primer gol en Benfica, hizo el tercero de su equipo (PT 40m) tras el pase preciso del portugués Joao Mario, con la ejecución de un tiro de esquina, en una impecable jugada preparada.

El delantero luso Goncalo Ramos (PT 17 y 33m; ST16m) aportó un triplete para la goleada de Benfica que hizo de local en el Estadio da Luz de Lisboa. El danés Pione Sisto descontó, de tiro penal (ST 33m), para la visita.

De esta manera, Benfica quedó muy bien parado para la revancha, el próximo 9 de agosto en Dinamarca, para el pase a la última fase de clasificación en busca de la zona de grupos del máximo certamen europeo a nivel de clubes.

Comentarios