En silla de ruedas y con un bastón: Mike Tyson fue visto en un preocupante estado

El excampeón mundial de boxeo fue visto en el Aeropuerto Internacional de Miami y las imágenes enseguida se viralizaron.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:56

Mike Tyson fue fotografiado en silla de ruedas en el Aeropuerto Internacional de Miami y generó preocupación por su estado de salud. El excampeón mundial de pesos pesados ya había sido visto en bastón y con dificultad para caminar, pero esta vez sentado en la silla.

Hace semanas, el excampeón mundial de boxeo había asegurado que “todos vamos a morir algún día” en referencia a todos sus dolores y sin miedo a la muerte. “Luego, cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo ‘Vaya, eso significa que mi fecha de vencimiento está llegando muy pronto’”, había expresado en el podcast Hotboxin.

Sin embargo, en este caso, los medios estadounidenses se encargaron de aclarar que lo que sucede en la actualidad con el exdeportista es que sufre un “brote de ciática” en la zona baja de la espalda. Es algo que trae desde hace dos años y lo tuvo incluso de reposo por semanas.

Mike Tyson tendrá su tan esperada serie sobre su vida personal

El tráiler ya está disponible y se estrenará el 25 de agosto por la plataforma Star +. Tendrá ocho episodios y se centrará en los altibajos de su vida personal y profesional, además tocará temáticas como el racismo y el clasismo.

Se estrenarán dos episodios de “Mike, más allá de Tyson” el jueves 25 y luego se irán estrenando cada dos capítulos cada jueves.

Comentarios