Murió Tiago Alomar, joven promesa del tenis argentino

El joven de 17 años perdió el control de su camioneta, volcó e impactó contra una alcantarilla del parque Quintana en Entre Ríos. Guillermo Coria, Daniel Orsanic y Nadia Podoroska expresaron sus condolencias.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:08

La joven promesa del tenis de 17 años, Tiago Alomar, murió en un grave accidente automovilístico en la ciudad entrerriana de Gualeguay.

Según medios locales, el siniestro ocurrió en la madrugada del lunes en una de las calles internas del parque Quintana, en la ciudad natal del deportista.

Imagen: Así quedó el vehículo de Tiago.

Alomar conducía una camioneta Fiat Strada gris y, por causas que aún se desconocen, el adolescente perdió el control del vehículo, volcó e impactó contra una alcantarilla y tanto él como su acompañante salieron despedidos.

Si bien ambos fueron traslados de inmediato al hospital San Antonio, el tenista sufrió un paro cardiorrespiratorio por una lesión de tráquea y un neumotórax. Mientras que el otro joven sufrió heridas leves.

Las autoridades policiales investigan si el despiste de la camioneta de Alomar pudo deberse a la aparición inesperada de un caballo en medio del camino.

La despedida de la Asociación Argentina de Tenis

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) lamentó la muerte de esta joven promesa.

“Despedimos con profundo dolor a Tiago Nazareno Alomar, un joven tenista de apenas 17 años que perdió la vida en las últimas horas víctima de un accidente automovilístico. Desde la Asociación Argentina de Tenis acompañamos a sus familiares y amigos/as en este doloroso momento”, publicó la entidad en sus redes sociales.

Por otra parte, la AAT dispuso que este miércoles se haga un minuto de silencio en el 4° Nacional de la temporada de Córdoba, homenaje que se repetirá en la próxima fecha del Campeonato de Interclubes.

Además, figuras del tenis argentino como Guillermo Coria, Daniel Orsanic y Nadia Podoroska enviaron sus condolencias por el fallecimiento del joven.

Comentarios