El polémico posteo de Verón tras la eliminación de Estudiantes

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata no se bancó la mano negra sufrida en contra y se descargó contra las autoridades del fútbol sudamericano en las redes sociales.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 21:24

En un partido lleno de polémicas, todas resueltas a favor del equipo brasileño, Estudiantes perdió 1-0 ante Athletico Paranaense y quedó eliminado de la Copa Libertadores en cuartos de final.

El primero que no soportó la injusticia arbitral y puso el grito en el cielo fue Juan Sebastián Verón. El actual vicepresidente de Estudiantes de La Plata se descargó a través de las redes sociales con un claro mensaje.

Imagen: Captura de pantalla // Instagram

La "Brujita" subió una historia a su cuenta de Instagram que decía: "CONMEBOL haciendo lo que hace CONMEBOL, no importa cuando leas esto", acompañado con una bandera de Brasil.

La bronca de Verón reside en la polémica manera en la que quedó eliminado el "Pincha": le anularon un gol lícito por una supuesta obstrucción al arquero brasileño y el gol de Paranaense tuvo dos manos (en el inicio de la jugada y en la definición), por lo que debió ser anulado.

Imagen: Grabacion del VAR.

Comentarios