Gravísimo: tras una nueva derrota, los barras de Aldosivi incendiaron los autos del plantel

Un hecho de extrema gravedad sucedió esta noche en el campo deportivo del club Aldosivi cuando autores desconocidos incendiaron automóviles tras una nueva derrota del equipo en la Liga Profesional.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 23:45

Cinco automóviles de los futbolistas o cuerpo técnico de Aldosivi fueron quemados en el predio de Punta Mogotes que tiene el club en la ciudad de Mar del Plata, luego de la derrota frente a Godoy Cruz, 2 a 0 en Mendoza. Según fuentes, los autos pertenecen a José Devecchi, Iritier, Francisco Cerro, Bautista Kociubinski y un integrante del cuerpo técnico.

Imagen: Así quedaron los autos.

Los vehículos atacados son un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran, según informó el diario La Capital de esa ciudad.

Los barras ingresaron a los tiros, intimidaron al personal de seguridad del club, y luego prendieron fuego los rodados.

Imagen: La quema de los vehículos en el predio.

Los bomberos a cargo del mayor Correa se acercaron de inmediato con el móvil RO 31.834 y constataron que cinco autos estaban en etapa de combustión, sin registrar heridos

Los vecinos dieron alerta, ya que llamaron al 911 tras observar el desarrollo de las llamas y las largas columnas de humo, en la noche marplatense.

Todos los autos que fueron quemados estaban estacionados cerca de la réplica de un tiburón, sitio habitual de festejos cuando el equipo consigue logros importantes.

El plantel estaba todavía en Mendoza cuando ocurrió el ataque y tiene programado el regreso a Mar del Plata a las 7.30 del viernes.

Aldosivi, que también había perdido el último compromiso en el Minella ante Huracán, sigue en zona de descenso directo.

Comentarios