"Juegan porque son amigos de Riquelme": la fuerte crítica de Mario Pergolini hacia Boca

Tras la derrota de Boca frente a Patronato, el conductor y exvicepresidente del club criticó con dureza a la dirigencia.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:49

El conductor Mario Pergolini explotó de bronca tras la derrota de Boca por 3-0 frente a Patronato y afirmó que el defensor Facundo Roncaglia, uno de los refuerzos del actual mercado de pases, "juega porque es amigo de Juan Román Riquelme".

"No tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca. Es azul y amarillo, ¿pero ahora no debería llamarse Los amigos de Román?", añadió el empresario este lunes en su programa de Radio Vorterix.

Si bien Pergolini fue vicepresidente de la actual comisión directiva, desde que renunció en marzo de 2021 no paró de hablar con dureza sobre la realidad del club. En muchas ocasiones apuntó al plano institucional, mientras que ahora decidió ser muy crítico con la situación deportiva.

El domingo, mientras se jugaba el encuentro en Paraná, el conductor publicó una historia de Instagram donde escribió: "Que Jebus nos ayude". Días antes, en su programa radial, lanzó un mensaje similar: “Nos quedan 18 partidos con Ibarra y un año y medio con Riquelme, OK. Que Dios nos bendiga”.

 

Comentarios