"El argentino se la juega": el emotivo saludo de PSG a Messi por el 9 de Julio

El club parisino le dedicó un video a La Pulga y también a Leandro Paredes con un texto homenaje exclusivo por la fecha patria.
sábado, 9 de julio de 2022 · 19:08

París Saint Germain (PSG) dio a conocer este sábado un video homenaje dirigido a los argentinos Lionel Messi y Leandro Paredes por los 206 años de la declaración de la Independencia nacional.

“El argentino... El argentino es de una de las personas que pueden llegar a tener todo un poco más complicado. Pero también el argentino se la juega. El argentino está en todos lados. El argentino se adapta. El argentino trabaja. Y trabaja. Y trabaja. El argentino hace amigos. El argentino es solidario. El argentino busca. El argentino intenta. El argentino representa. Feliz Día de la Independencia”. es el texto que acompañan a las imágenes de Messi y Paredes en plena época de compromisos con la camiseta del club.

Por su parte, Mauro Icardi no fue incluido en el grupo albiceleste en la entidad. Lo que alimentó los rumores de su posible salida, justo en el momento donde se lo relaciona nuevamente con varios clubes del fútbol italiano.

La primera cita oficial de la temporada del PSG será en los Parque de los Príncipes el fin de semana del domingo 7 de agosto en la visita al Clermont por la Ligue 1. Esta última semana, el plantel regresó a los entrenamientos y se confirmó la desvinculación del entrenador argentino Mauricio Pochettino, quien fue reemplazado por Christophe Galtier.

Comentarios