[VIDEO] Manchester City presentó a Julián Álvarez: la emotiva razón para elegir el número 19

El club de Inglaterra oficializó el arribo del futbolista con un emotivo video recordando su carrera desde niño.
viernes, 8 de julio de 2022 · 17:47

El futbolista Julián Álvarez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Manchester City y la entidad de Inglaterra lo hizo con un emotivo video con imágenes suyas desde que era niño y además se pueden ver alguno de sus goles para darle la bienvenida al ex River.

"Estamos encantados de confirmar la llegada de Julián Álvarez", señaló el club inglés a través de sus redes sociales donde además colocó una imagen dibujada de Álvarez de espaldas con la leyenda: "Nuestro nuevo número 19. Bienvenido".

En el mencionado video, se puede ver a un Álvarez niño manifestando su deseo de integrar equipos con "grandes jugadores", mientras que también se ven sus goles y grandes jugadas con la camiseta de River y además contó el por qué del apodo "Araña" que tanto lo refuerza con su festejo a lo Spiderman.  

Video: La presentación de Julián.

En tanto, el jugador realizó sus primeras declaraciones como futbolista del Manchester City y señaló: "La verdad es que estoy muy contento de llegar acá a este club, de chico siempre soñé jugar en Europa, en las grandes ligas y estar acá es un privilegio. Estoy muy entusiasmado de poder llegar a la Premier y orgulloso de estar acá".

Entre varias declaraciones sobre River Plate, el Kun y Pep Guardiola, Julián explicó la razón de su número: "Yo vengo usando la 9 y quería que estuviese ese número. Además es una fecha importante porque el 19 cumplía los años mi abuela"

Comentarios