[VIDEO] Conocé la casa de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Una delegación de AFA visitó la Universidad de Doha, donde el plantel se hospedará durante la Copa del Mundo.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:18

Una delegación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que se encuentra en Doha recorrió este martes la Universidad de Qatar. Supervisaron las obras, definieron lugares estratégicos y revisaron los planos del edificio que será el búnker de la Selección durante la Copa del Mundo.

Esta es la segunda visita de la AFA al predio desde que lo eligió en marzo de este año. La Universidad tiene canchas de entrenamiento y gimnasio propios, por lo que toda la actividad de la Selección se concentrará en el mismo lugar.

Las autoridades qataríes mostraron una de las habitaciones terminadas del primer piso para que los argentinos pudieran ver el avance de las obras. El edificio contará con un Media Center donde se realizarán conferencias de prensa no oficiales para los periodistas acreditados.

El búnker incluso tendrá un club house, un lugar de esparcimiento pensado para que los jugadores puedan compartir los días libres con sus familias. La AFA dejó una serie de recomendaciones y pedidos en los que se trabajará desde ahora hasta noviembre.

La Universidad de Qatar es la más importante del país. Está ubicada a 20 kilómetros del centro económico de la ciudad de Doha, un viaje de sólo 15 minutos por autopista.

Comentarios