Ángel Di María y un guiño al fútbol argentino: ¿Vuelve a Central?

El mediocampista de Juventus explicó cuales son sus intenciones para sus últimos años de carrera.
martes, 26 de julio de 2022 · 19:44

El volante argentino de Juventus, Ángel Di María, se encuentra en Estados Unidos, donde el conjunto italiano realiza la pretemporada de cara a una nueva temporada de la Serie A, y desde el hemisferio norte le abrió la puerta a Rosario Central.

Fideo firmó contrato por un año con el conjunto italiano, tras vestir siete años la camiseta de Paris Saint Germain, disputará este martes un encuentro preparatorio ante Barcelona en Dallas, donde brindó una conferencia de prensa.

Una de las consultas que le hicieron al rosarino fue sobre su futuro, si tenía intención de jugar en la Major League Soccer luego de cumplir el contrato con Juventus y fue categórico: "La verdad es que nunca se me cruzó ir a jugar a Estados Unidos. Siempre dije que mis últimos años me gustaría hacerlo en Argentina, donde salí".

Con esta respuesta, el jugador de 34 años volvió a dejar en claro su intención de volver a vestir la camiseta de Rosario Central, con la cual debutó en Primera el 14 de diciembre de 2005 ante Independiente y jugó hasta junio de 2007, cuando fue transferido a Benfica. ¿Volverá en julio de 2023?

Comentarios