Visita de lujo: Scaloni fue a ver un partido de su hijo y generó emoción en los chicos

El DT de la selección argentina estuvo por la mañana en Roldán observando a su hijo mayor y por la tarde los reunió a todos en la cancha de Matienzo
sábado, 23 de julio de 2022 · 19:29

Lionel Scaloni disfruta de los pocos momentos que tiene libres para estar en familia. A cuatro meses del comienzo de la Copa del Mundo Qatar 2022, busca un cable a tierra en el lugar que lo vio nacer. Por eso, este sábado por la tarde estuvo junto con sus padres observando a la categoría 2015 de Matienzo contra Zavalla, en Pujato. Ahí jugaba su hijo Noah.

El entrenador albiceleste se mostró con su papá y su mamá, luego de que ambos padecieran algunos problemas de salud que tuvieron al DT campeón de América muy preocupado meses atrás.

Scaloni anda de gira por la región. Durante la mañana del sábado, había asistido a ver a su hijo Ian, que juega en la categoría 2010 de Newell's, en la localidad de Roldán. Allí se tomó fotos con todos los chicos, padres y entrenadores. Los suyos y los rivales.

Dos semanas atrás, el ex futbolista de Lazio y Deportivo La Coruña, entre otros, también fue al Coloso Marcelo Bielsa para ver a la Lepra contra Racing, noche en la que se encontró y habló con Gerardo Martino, técnico de México y rival de Argentina en el mundial. Además, al día siguiente fue al Complejo Malvinas rojinegro.

Comentarios