Rodrigo De Paul podría quedarse sin mundial: ¿Cuál es el motivo legal?

Según afirmó un reconocido periodista de espectáculos, una de las figuras de la selección argentina podría tener la prohibición de disputar la Copa del Mundo por un conflicto legal con su expareja.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:18

Rodrigo De Paul Camila Homs se encuentran en medio de una batalla legal por la manutención de sus hijos. En cuestión, irán a juicio para definir la división de bienes, la compensación económica y los regímenes de visitas de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Este conflicto podría tener inesperadas repercusiones negativas para el futbolista. Según Adrián Pallares, el caso llegaría hasta la FIFA salpicando duramente al jugador de la selección argentina con una inédita sanción: prohibirle jugar el Mundial de Qatar 2022.

"Aparentemente, se han puesto como de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria”, aseguró Pallares en 'Socios del Espectáculo' sobre el nuevo reglamento de la máxima entidad del fútbol mundial.

Sería una resolución de la FIFA, no tiene que ver directamente con Qatar, con el país, sino con que se trata de un evento deportivo mundial, son ejemplo, es fair play en todo sentido y entonces se ha decidido eso”, explicó el conductor.

Con lo cual, Rodrigo de Paul tendría que tratar de solucionar de acá a noviembre todo eso. Porque si no, a partir de ahí, podría caberle esta especie de sanción, y decir que no participa porque no se hace cargo de la cuota alimentaria de sus hijos”, concluyó Pallares con su explicación.

Comentarios