[VIDEO] Scaloni: "A Messi ya no te quedan palabras para describirlo"

"No creo que sea solo patrimonio de Argentina sino del fútbol mundial", señaló también el técnico.
domingo, 5 de junio de 2022 · 18:06

El entrenador Lionel Scaloni señaló este domingo que para definir al futbolista Lionel Messi "no quedan palabras", tras la sublime actuación que tuvo al convertir cinco goles frente a Estonia y dijo que el jugador "es un patrimoinio del fútbol mundial".

"Ya no sé qué más decir de él (por Messi). Es muy difícil, es como pasa con Rafa Nadal ¿Qué vas a decir?. No te quedan palabras para describirlo y sobre todo por todo lo que genera que es algo único", expresó.

En una conferencia de prensa que brindó tras el encuentro frente a Estonia, Scaloni manifestó además: "Es un placer tenerlo en el este grupo, es un placer entrenarlo, ver cómo se brinda por esta camiseta. Solo tenemos palabras de agradecimiento".

"No creo que sea solo patrimonio de Argentina sino del fútbol mundial. Ojalá que todo el mundo lo proteja y lo podamos seguir viendo", aseveró el técnico del conjunto nacional.

También indicó: "Siempre es un placer venir a España a jugar y a este estadio histórico, pero lo más importante es que la gente disfrutó el partido".

Comentarios