La nueva camiseta de Boca: sin sponsor

El partido del martes ante Corinthians fue el último con Qatar Airways como auspiciante.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:43

Este martes Boca consiguió un valioso empate 0-0 ante Corinthians en Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Además del penal que atajó Agustín Rossi, sobresale otro detalle importante: fue la última vez que Qatar Airways apareció como sponsor en la camiseta del club.

El contrato con la aerolínea termina el jueves 30 de junio, por lo que Boca lucirá una casaca diferente en el partido ante Banfield que disputará el viernes por el torneo local. El club está evaluando nuevos auspiciantes pero todavía no tiene ningún contrato cerrado. La camiseta estará totalmente limpia.

Una imagen del nuevo modelo se difundió en redes sociales y tuvo gran aceptación entre los hinchas. Son muchos los que prefieren ver la franja amarilla libre y sin auspiciantes. Otros especulan con jugar sin main sponsor o sumar alguno menor en las mangas.

Boca había firmado un contrato por cuatro años con Qatar Airways que estaba vigente desde 2018 y finalizará el 30 de junio de 2022. La aerolínea le pagó al club u$s7 millones por temporada, es decir un total de u$s28 millones.

Comentarios