Bombazo: "Luis Suarez va a jugar en River"

Así lo confirmó el periodista Bruno Vain, de DirecTV.
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:33

En Argentina ya lo dan por hecho "Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suarez a River Plate" dice el periodista de la cadena DirecTV, Bruno Vain, este domingo 26 de junio, sobre la llegada de uruguayo al gigante argentino de la banda roja. El delantero viene meditando hace rato la importante oferta que el club que entrena Marcelo Gallardo le hizo llegar y parece que decidió aceptarla.

En este sentido, el propio Gallardo dio un indicio este sábado 25 tras el encuentro por la liga argentina contra el CA Lanús (triunfo 2-1): "Borja o Suárez son dos posibilidades, alguna va a suceder".

Ante la inminente salida de Julián Álvarez camino al Manchester City, Gallardo pidió un delantero y pronto lo tendrá. Sólo resta saber cuál de ellos será: "Son posibilidades. Creo que algunas de las dos (posibilidades) van a suceder claramente. Pero más allá de eso hay que estar enfocados en lo que tenemos hoy. Si se suman será para enriquecer el plantel y tener otra expectativa" dijo el DT pero agregó un dato sobre el colombiano Borja: "Se trabó un poquito lo suyo, pero esperamos que en los próximos días se pueda destrabar y pueda llegar". ¿vendrá Luis Suárez entonces? ¿O los dos?

Otro medio fuerte de Argentina, TyC Sports, todavía no confirmó nada pero detalló las dos situaciones que se tiene que dar para que Luis Suárez acepte jugar en River: Que River pase la fase de octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez Sarsfield, que se jugará entre el 28 de junio y el 7 de julio, y que se caiga toda oferta importa por Suárez desde Europa. El AFC Ajax declinó ficharlo y sólo queda el FC Barcelona, que sondeó un posible regreso. Suárez culmina su contrato con el Atlético en unos días, el 30 de junio y ya luego será agente libre para negociar.

Por otra parte, su compatriota Diego Godín, que también jugara el Mundial de Qatar y que acaba de llegar a la Argentina para jugar en Vélez Sarsfield, dio un fuerte indicio sobre Suárez: "Le mandé mensajes, pero no me respondió, es muy hermético. Si tanto se está hablando, si el Muñeco Gallardo se comunicó con él, seguramente las chances están. Sé que Luis está valorando todas las posibilidades, él está muy tranquilo ahora, descansando, sabiendo que tiene que recuperarse porque van a ser cinco meses intensos".

Comentarios