La polémica decision de la AFA que beneficia a Rosario Central

A menos de una semana en el cargo, el Apache hizo un pedido especial para ganar tiempo y se lo concedieron. Conocé cuál fue la resolución.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:35

Carlos Tevez debutará en el banco de Rosario Central el viernes, por la 5° fecha de la Liga Profesional, ante Gimnasia en Arroyito. Con apenas unos pocos días como DT, gracias un especial pedido a la AFA, logró posponer su partido por los 16avos de final de Copa Argentina del próximo martes, cuando debía enfrentar a Quilmes.

¿El motivo? El Apache alegó que necesitaba hacer una pretemporada con su nuevo equipo, con el objetivo de poner a punto a sus jugadores. Esta sería en el predio de AFA, para que los futbolistas ganen volumen físico y también rodaje con pelota de acuerdo con el estilo del nuevo entrenador.

El choque entre el Canalla y el Cervecero estaba pactado para realizarse el 28 de junio en el estadio de Belgrano de Córdoba. Ahora, luego de que la AFA diera lugar al reclamo del ex-Boca, el encuentro no tiene sede ni horario.

Después del choque contra Gimnasia, Tevez tiene planificado ejecutar una minipretemporada de una semana en Ezeiza que le permita ponerse a tono de cara al partido contra Aldosivi, el 4 de julio.

Comentarios