Enzo Fernández se iría de River por una cifra millonaria: ¿jugará la Libertadores?

Medios de comunicación de Portugal dan por hecho que la venta será por el 75% del pase y le realizará un contrato por cinco años.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:48

El futbolista Enzo Fernández se iría de River luego de dos años por 18 millones de euros por el 75% del pase. La gran incógnita que se hacen en el mundo del millonario tiene que ver con su presencia en la definición de la Copa Libertadores. Resta que el protagonista acepte las condiciones y se define su futuro.

Su nuevo destino sería el Benfica. Los medios de Portugal ya dan por cerrada la transacción a pesar que no se hizo oficial aún.

El mediocampista llegó a la institución de Núñez el 4 de febrero del 2020 y firmó contrato hasta el 30 de junio del 2023. En los próximos días se iba a hacer efectivo un cambio en la cifra de la recisión del contrato, que iba a pasar de u$s20 a u$s25 millones, sin embargo, sería descartada.

Por otro lado, la prensa portuguesa indica que el futbolista abandonaría River una vez que se termine la Copa Libertadores. Eso quiere decir que se quedaría hasta diciembre.

Comentarios