Le prohibieron el ingreso a la cancha por no pagar la cuota alimentaria de su hijo

El Juzgado de Familia de Córdoba falló a favor de la madre del niño, que comenzó el pedido hace tres años. Además, tampoco puede salir de la provincia.
martes, 21 de junio de 2022 · 15:06

Un hincha de Belgrano de Córdoba tiene prohibido el ingreso a la cancha del Pirata por mantener una deuda que supera los 360 mil pesos en la cuota alimentaria de su hijo de siete años. Además, tampoco podrá salir de la provincia hasta no pagar la totalidad del monto que debe.

La madre del niño comenzó el pedido en el 2019. Sin embargo, el Juzgado de Familia de Sexta Nominación de Córdoba actuó en las últimas horas y, además de impedirle asistir a los partidos de Belgrano, lo incluyó en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

El fallo en contra del fanático de Belgrano por no pagar la cuota alimentaria de su hijo

En el texto firmado, la jueza Marcel Alejandra Menta remarcó "el desapego del progenitor a sus obligaciones de fuente legal alimentaria y su falta de interés por el bienestar de su hijo". Además, la magistrada agregó que las medidas impuestas "tienen por objeto corregir al alimentante incumplidor para garantía del deber de asistencia económica y subsistencia material del beneficiario afectado".

Comentarios