Tevez suena para dirigir un importante equipo de la Liga Profesional

Quedó en responder la propuesta en las próximas horas.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:36

Carlos Tevez estaría en las puertas de cumplir su objetivo de convertirse en entrenador. El exfutbolista fue tentado por un grande del interior de Primera División ante la reciente salida de su técnico actual.

Se trata de Rosario Central, que oficializó la desvinculación de Leandro Somoza en las últimas horas luego de no haber alcanzado los resultados esperados. Ante eso, los dirigentes se movieron rápidamente y contactaron al Apache, quien reconoció que hace varios años trabaja en un proyecto para convertirse en entrenador.

El Apache haría dupla técnica con el Chapa Retegui, exentrenador con Los Leones, seleccionado masculino de hockey, con el que fue campeón olímpico en Río 2016. El proyecto también incluiría la presencia de Cristian Bragarnik, reconocido agente deportivo del fútbol local.

Tevez no sería la única alternativa que maneja la dirigencia Canalla, dado que también tenían en carpeta a Pablo Sánchez. De hecho, "Vitamina" tenía todo encaminado hasta que apareció el nombre del exjugador.

Igualmente, no fue la única oferta que recibió el exfutbolista para iniciar su carrera como DT. Aldosivi también levantó el teléfono y lo contactó ante la salida de Martín Palermo, aunque la respuesta fue negativa.

Comentarios