Boca y sus polémicos regalos a los árbitros

El juez devolvió la atención y regaló un penal.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:55

Una nueva polémica se avecina en la CONMEBOL, luego de que se denunciara desde Bolivia, que los directivos de Boca Juniors obsequiaron algunas prendas de club, a los árbitros que estaba asignados en el juego del equipo argentino, frente a Always Ready, donde el equipo ‘xeneize’ logró la victoria un gol por cero.

El detalle es que Boca ganó gracias a un penal inexistente obsequiado por el árbitro, por lo que se habla de un "intercambio" de regalitos.

Luego de finalizar el encuentro, se dio a conocer por medio de las redes sociales, un video donde la policía local, ingresa a los vestuarios de los jueces y encuentran varias prendas del equipo visitante, asegurando que fueron regalos que les dio las directivas del equipo argentino, antes de iniciar el juego en suelo boliviano.

En conversaciones con un programa local, el presidente del equipo boliviano arremetió contra el árbitro peruano Kevin Ortega, quien tuvo una actuación inaceptable, luego de que sancionara una pena máxima dudosa a favor del equipo argentino, acción que hizo que Boca Juniors, ganará el partido y que después fue interrogada por los supuestos detalles que les dieron.

"Ha molestado y lo hacemos público una denuncia que ha hecho una policía de haber visto a dirigentes de Boca Juniors que habrían entregado obsequios a los árbitros. Obviamente, se desconoce qué tenía el interior de las bolsas con el escudo de Boca Juniors", aseguró el dirigente.

¿Sería dinero o sólo merchandising? No se sabrá. Pero Boca ganó y su victoria quedó manchada por la sospecha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios