Ruben Darío Insua es el nuevo DT de San Lorenzo

Tanto el club como el técnico anunciaron en redes que está todo cerrado. Este jueves firma y habla por primera vez.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:00

El anuncio formal, que se hizo esperar hasta este miércoles porque restaban algunas cuestiones contractuales a resolver, se solucionó. Finalmente, Insua este jueves firmará su contrato por un año y medio y ya dirigirá su primer entrenamiento. Luego, brindará una conferencia de prensa para presentarse en sociedad.

En el 82 fue clave en el ascenso y en 2002, como DT, se consagró campeón de la Sudamericana.

Así, después de 20 años, Ruben Darío vuelve a su casa, tal como expresó en su cuenta de Instagram apenas unos minutos antes de que el propio club oficializara su llegada. El posteo cuervo en Twitter lo describió como “ídolo de nuestro club y cuervo de alma”, mientras que después replicó aquella metáfora: “Bienvenido a casa, Gallego querido”.

Insua tendrá como colaboradores en su cuerpo técnico a dos personas que también tienen una historia muy cercana a San Lorenzo. ¿Quiénes? Roberto Oste, ex delantero cordobés que jugó en la institución a principios de los 90; y Fabián García, aquel volante central que vistió la camiseta azulgrana entre 1985 y 1990 y que, después, en la temporada 2011/2012 regresó al club como ayudante de campo de Leonardo Madelón.

Comentarios