Se lesionó Mbappé a horas del duelo con el Madrid

Malas noticias para el equipo de Messi.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 17:38

Saltan las alarmas en el PSG. Kylian Mbappé ha sufrido esta mañana un golpe en el entrenamiento del conjunto parisino y su presencia para enfrentarse al Real Madrid está en tela de juicio. Según informa Le Parisien, el delantero tiene que someterse a unas pruebas que determinen la gravedad de su lesión y podría ser baja para el trascendental encuentro del Santiago Bernabéu.

El PSG ha emitido un comunicado en el que argumenta que "Kylian Mbappe recibió un golpe en su pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. Fue tratado esta tarde. El examen clínico es tranquilizador y se hará una nueva prueba en 24 horas".

Mbappé, que descansó el sábado contra el Niza por acumulación de tarjetas, había entrenado el domingo con normalidad en Camp des Loges. Esta mañana, el internacional francés se había ejercitado con normalidad, pero tal y como informan en Francia, ha sufrido un fuerte golpe a la espera de nuevas pruebas que establezcan si puede jugar en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

La lesión de Mbappé supondría un drama para Mauricio Pochettino. En la derrota ante el Niza, si algo notó el PSG fue la ausencia de la determinación del talento de Bondy, que es, ahora mismo, el sustento ofensivo que tiene el técnico argentino en la plantilla. Esta tarde, el atacante pasará unas pruebas mientras los seguidores del Real Madrid se frotan las manos con su ausencia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios