Sin Messi, el PSG fue goleado

Los parisinos no cortan su mala racha.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 12:57

El Paris Saint-Germain recibió un duro golpe en su visita al AS Mónaco y se llevó una derrota por 3-0 en el marco de la fecha 29 de la Ligue 1. El elenco parisino, que tuvo a Leandro Paredes en cancha, no contó con Lionel Messi, quien fue descartado por un cuadro gripal, y con esta caída profundizó su crisis que comenzó luego de la eliminación de la Champions League.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino dieron una pálida imagen a lo largo del encuentro, especialmente en la primera mitad a la que salieron desconectados. Tal es así que los primeros 45 minutos fue dominio absoluto del local.

A los 9 minutos de juego, Jean Lucas se aprovechó de un erro en la defensa de los parisinos y entró al área con pelota dominada, enganchó y cuando ya no tenía oposición remató muy desviado, desaprovechando una clara chance.

Sin embargo, los de Philippe Clement siguieron insistiendo y a los 25 de la primera mitad apareció el capitán Wissan Ben Yedder, que con un anticipo al primer palo y una sutileza de zurda puso el primero para los del principado.

En el complemento, PSG poarecía reaccionar y hasta tuvo el descuento en los pies de Kylian Mbappé que, tras un yerro rival, quedó mano a mano para convertir, pero el arquero Nübel lo evitó. Minutos más tarde, Kevin Volland, quien recién había ingresado, apareció por el centro del área para marcar el segundo.

Ya entrado en el tramo final del encuentro, Kimpembe cometió un penal que Ben Yedder cambió por gol con un poco de fortuna, ya que Donnaruma adivinó su intención y tapó el remate, pero la pelota terminó entrando por el lado opuesto.

De esta manera, PSG, que contó con varias bajas para este cotejo, como las de Sergio Ramos, Ángel Di María, Layvin Kurzawa y Juan Bernat, sigue lider con 65 unidades pero cada vez deja más dudas en lo futbolista. En cuanto a Mónaco, logró escalar del noveno al séptimo puesto y alcanzó los 44 puntos.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios