Todos los partidos de hoy, viernes 9 de diciembre por el Mundial Qatar 2022: TV, horarios y links

Enterate qué partidos se juegan este viernes 9 de diciembre, en el comienzo de los cuartos de final de la Copa del Mundo de la FIFA.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 04:00

El Mundial de Qatar 2022 continuará este viernes 9 de diciembre el comienzo de los cuartos de final. Argentina vs. Países Bajos Croacia vs. Brasil serán los primeros dos encuentros de esta instancia que continuará mañana con otros dos partidos más.

En caso de que haya empate en los 90 minutos, los equipos jugarán 30 minutos más de tiempo suplementario. Si persiste la igualdad, definirán por remates desde el punto del penal.

A continuación, enterate el horario y todos los datos de los partidos que se juegan este viernes.

Cómo ver los partidos de hoy

Croacia - Brasil

Croacia viene de ganarle a Japón en octavos de final, en un partido agónico que culminó en igualdad de 1 a 1 en los 130 minutos y se definió por penalesBrasil, en cambio, goleó 4 a 1 a Corea del Sur en la misma instancia, sin mayores dificultades. 

Horario: 12hs.

TV: Televisión Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Gratis desde la webhace click acá.

Argentina - Países Bajos

La selección dirigida por Lionel Scaloni se impuso ante Australia en los octavos de final por 2 a 1, con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. Por su parte, el conjunto de Louis Van Gaal viene de ganarle 3 a 1 a Estados Unidos.

Horario: 16hs.

TV: Televisión Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Gratis desde la webhace click acá.

Comentarios