El inconveniente físico de Lautaro Martínez que afectó su rendimiento en el Mundial de Qatar

El representante del jugador, Alejandro Camacho, explicó el problema que arrastra el delantero de la Selección argentina.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:40

El delantero Lautaro Martínez perdió la titularidad en la Selección Argentina durante el Mundial Qatar 2022 debido a su bajo rendimiento y recibió numerosas críticas. Sin embargo, en las últimas horas, desde su entorno aseguraron que arrastra un inconveniente físico que no le permite jugar en plenitud.

"Lautaro llegó al Mundial con un fuerte dolor en un tobillo. En cada partido tuvo que infiltrarse con analgésicos", explicó el representante del jugador, Alejandro Camacho, en diálogo con radio La Red (Am 910).

"Está trabajando mucho para que el dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial", destacó el manager sobre la situación que atraviesa el Toro.

En los últimos dos partidos, el atacante elegido por Lionel Scaloni fue Julián Álvarez, quien convirtió ante Polonia y Australia. Una situación que le quita chances a Martínez. "Está muy fuerte de la cabeza, pero los goles que le anularon frente a Arabia Saudita fueron momentos duros para él", aclaró el representante.

La palabra de Lautaro Martínez

Tras la clasificación de la Selección argentina a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, Lautaro Martínez fue cuestionado duramente en redes sociales por las situaciones de gol que no pudo concretar. Ante esto, el delantero realizó una publicación en Instagram.

"Por mi familia, por mis amigos, por Bahía Blanca, por todo el pueblo argentino. Gracias por el apoyo. Seguimos, no nos conformamos, queremos mas. Feliz por este grupo. Por este país. Cabeza, trabajo, trabajo como siempre", resaltó el jugador surgido en Racing.

Comentarios