Pelé rompió el silencio y habló sobre su estado de salud

El astro brasileño, que puso al mundo del fútbol en alerta por el avance del cáncer que lo aqueja hace más de un año, manifestó: "Estoy fuerte y con mucha esperanza".
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 15:55

Después de que trascendiera que Pelé había sido derivado a la unidad de cuidados paliativos porque ya no respondía a la quimioterapia, el exfutbolista envió un mensaje en sus redes sociales para llevar tranquilidad.

"Amigo míos, quiero mantener a todos tranquilos y con pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo con el tratamiento como siempre", comienza el posteo de Instagram que subió O Rei.

El mismo fue acompañado por el parte médico del hospital Albert Einstein, el cual indica que será sometido a una revalidación de la quimioterapia. También agregan que se encuentra estable y que tuvo buena respuesta a los cuidados por la infección respiratoria, sin presentar una desmejora en el estado de salud.

"Tengo mucha fe en Dios y en cada mensaje de amor que recibo de ustedes. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería. Muchas gracias por todo", concluyó.

El posteo del tricampeón mundial.

El mensaje de apoyo de Kylian Mbappé a Pelé desde Qatar

En plena concentración con la Selección Francesa y a horas del duelo por octavos de final contra Polonia, el delantero estrella del PSG dedicó unas palabras a Pelé, y pidió a sus seguidores que piensen en él: "Recen por el rey".

Comentarios