Francia derrotó a una débil Polonia y clasificó a cuartos de final

Les Blues se impusieron por 3-1 sobre las Águilas Blancas en el Estadio Al Thumama por los octavos de final y jugará con Inglaterra o Senegal.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:20

Francia volvió a demostrar todo su poderío, venció a Polonia en el Estadio Al Thumama y se metió en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Con goles de Olivier Giroud y un doblete de Kylian Mbappé, los dirigidos por Didier Deschams se impusieron por 3-1 (descontó Robert Lewandowski).

Siguen avanzando en su defensa del título obtenido en Rusia 2018 y se medirán en la próxima ronda contra el ganador del cruce entre Senegal e Inglaterra.

Minuto a minuto

20' PT: Lewandowski casi rompe el cero ante Francia

Robert controló fuera del área, se perfiló para la zurda y sacó un fuerte remate que se fue apenas rozando el palo izquierdo de Hugo Lloris.

28' PT: Increíble errado de Giroud

Tras una mala entrega atrás de Frankowski, Dembélé desbordó por derecha y metió el centro para Olivier Giroud que, sin arquero, la tiró increíblemente afuera.

43' PT: Giroud marcó el 1-0 sobre Polonia

Luego de un gran pase filtrado de Mbappé, Olivier Giroud sacó un preciso remate cruzado que se metió en el palo izquierdo de Wojciech Szczesny y abrió el marcador para Francia.

28' ST: Mbappé estiró la ventaja

Kylian se metió en el área y sacó un bombazo al primer palo de Wojciech Szczesny, que nada pudo hacer para evitar el segundo de Francia ante Polonia.

45' ST: Mbappé consigue su doblete

El crack de PSG controló en el área y definió con un exquisito remate al ángulo izquierdo de Szczesny para establecer la goleada de Francia.

53' ST: Lewandowski, de penal, hace el único gol de Polonia

Valenzuela cobró penal por VAR, Lewandowski lo ejecutó muy mal y atajó Hugo Lloris, pero se adelantó y se pateó de nuevo. El delantero de Barcelona tuvo revancha y estableció el descuento sobre la hora.

Comentarios