"Feliz año, campeones": el desopilante video especial de la AFA de fin de año que es viral

La entidad deportiva difundió en su redes sociales un clip con las mejores imágenes del futbol argentino en el que reúnen los festejos de Maradona en el mundial 86, Messi en Qatar 2022 y otras figuras icónicas.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 17:20

La Asociación del Fútbol Argentina (AFA) compartió en sus redes sociales un video especial para despedir el año, el cual incluye un homenaje a la selección recordando sus mayores logros. Se pueden apreciar postales como los festejos de Diego Maradona en el '86, los de Messi en Qatar 2022 y muchos más. 

Junto al video, la entidad compartió un mensaje en alusión a los 12 meses de gloria de la Selección Argentina: "¡Qué cierre de año maravilloso!", comienza el tweet, "¡¡Felicidades para todos y todas!! Gracias, 2022. No te vamos a olvidar nunca. Vení, 2023, acá te esperamos..." acompañado de las tres estrellas obtenidas por el equipo argentino.

El tema musical del video no fue elegido al azar. La canción de los años 90, creada por la banda "El símbolo", representa los títulos de la Selección Argentina en Copas del Mundo: "1, 2, 3".

Acompañando el ritmo noventero, aparece una secuencia de imágenes mostrando la premiación de las diferentes copas del mundo. Podemos ver a jugadores como Maradona, Messi, Di María, Enzo Fernández, al Dibu Martínez e incluso a los entrenadores Bilardo y Scaloni.

La Selección Argentina tuvo un papel preponderante en la vida de los argentinos en este fin de año, consiguiendo en Qatar el tercer campeonato del mundo y trayendo la copa al país. Un año futbolístico inolvidable.

Comentarios