Despedido en su casa: Pelé será velado en el estadio del Santos de Brasil

Así lo confirmó el club este jueves a través de un comunicado. También se conoció dónde será el entierro del ídolo.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:47

"Pelé"quien falleció este jueves a los 82 años, será velado en el estadio del Santos, club donde brilló como futbolista, el lunes 2 de enero. Así lo confirmó el club este jueves a través de un comunicado oficial.

"El cuerpo del mejor futbolista de todos los tiempos será velado en el Estádio Urbano Caldeira, en Vila Belmiro, donde encantó al mundo", afirmó el club a través de un comunicado, en el cual también especificó que el cuerpo del astro "será trasladado la madrugada de este lunes al centro de la cancha del estadio del Santos".

Se espera que el velorio de Edson Arantes do Nascimento comience a las 10 horas del lunes y se prolongue hasta las 10 del martes, cuando se realice un cortejo por las calles de Santos. El mismo pasará por Canal 6, la región de la ciudad donde vive Celeste, madre de Pelé.

El cortejo culminará en el Memorial Necrópolis Ecuménico, donde se realizará el entierro en una ceremonia de la que sólo participarán los familiares.

Pelé falleció a los 82 años a causa de una larga lucha contra el cáncer de colon, tras permanecer un mes internado en el hospital Israelita Albert Einstein de la ciudad de San Pablo.

Comentarios