Todos los partidos de hoy, sábado 3 de diciembre por el Mundial Qatar 2022: TV, horarios y links

Se ponen en marcha los octavos de final de la Copa del Mundo y la Argentina será uno de los equipos que protagonizarán uno de los dos partidos que se disputarán este sábado en Doha.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 06:10

Los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 arrancan este sábado, instancia en la que los 16 equipos que lograron pasar la fase de grupos se enfrentarán en partidos con eliminación directa.

En el primer turno del sábado, a las 12, Países Bajos se medirá con Estados Unidos. Los europeos clasificaron en el primer lugar del Grupo A, mientras que los norteamericanos fueron segundos del Grupo B.

El encuentro se jugará en el estadio Internacional Khalifa, en la ciudad de Doha, y será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio.

A las 16, será el turno de Argentina-Australia. El equipo de Lionel Scaloni perdió con Arabia Saudita en su debut y se impuso 2-0 sobre México y Polonia en los otros dos partidos del grupo. Ahora, frente al seleccionado oceánico, buscará hilvanar una nueva victoria y avanzar a cuartos de final.

El encuentro se jugará en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium, en Doha, y será arbitrado por el polaco Szymon Marciniak. Será la primera vez que Argentina y Australia se enfrenten en un mundial.

Cómo ver los partidos de hoy

Países Bajos - Estados Unidos.

Horario: 12hs.

TV: Televisión Pública y DirecTV Sports.

Gratis desde la web: hace click acá.

Argentina - Australia.

Horario: 16hs.

TV: Televisión Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Gratis desde la web: hace click acá.

Comentarios