"Es dificil de explicar...": la hija de Pelé habló sobre su salud y no pudo dar buenas noticias

El histórico exjugador de Brasil continúa internado por un cáncer de colon y Kely Nascimiento se refirió a la situación del astro en las redes sociales.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 19:00

Una de las hijas de Pelé, Kely Nascimiento, publicó en sus redes sociales un texto junto a una foto con otros familiares del astro brasileño, mientras el exfutbolista sigue internado en estado grave por el progreso del cáncer de colon que sufre. "Estos momentos son difíciles de explicar", manifestó la joven en Instagram.

En el posteo se refirió al estado anímico en el que se encuentra la familia teniendo en cuenta las horas que está pasando el astro: "A veces mucha tristeza y desesperación, otros momentos nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos".

"Lo que más aprendemos de todo esto es que tenemos que buscarnos y agarrarnos fuerte. Sólo así merece la pena", agregó Nascimiento haciendo alusión a las enseñanzas que le quedan, tanto a ella como a la familia, por el cuadro que está atravesando Pelé. Por último, cerró con una frase para hacer referencia a la importancia de estar unidos: "Todos juntos".

La foto que subió Kely, hija de Pelé

Cómo sigue el estado de salud de "O Rei"

El exfutbolista sigue internado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, donde ingresó el 29 de noviembre pasado a causa del cáncer de colon que padece. Por ahora, desde la institución se manejan con hermetismo y no hay novedades sobre la salud del crack de 82 años, aunque se conoció que se encuentra bajo cuidados paliativos.

"Ingresado desde el 29 de noviembre para reevaluación de la terapia de quimioterapia para el tumor de colon y el tratamiento de una infección respiratoria, Edson Arantes do Nascimento presenta progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayor atención relacionada con disfunciones renales y cardíacas", señaló una parte del último parte médico que se publicó el 21 de diciembre.

Comentarios