Scaloni fue recibido por una multitud en Mallorca y tuvo un emocionante reencuentro con sus hijos

El entrenador de la Selección argentina arribó al aeropuerto de la ciudad española luego de consagrarse campeón del mundo. Lo recibieron al ritmo de cánticos y pedido de firmas de camisetas.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 18:42

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, fue recibido por una multitud de hinchas al arribar al Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca. Al arribar a la ciudad española, una multitud de hinchas lo recibieron al canto de "dale campeón" y palabras de agradecimiento.

Con un escenario similar al de su partida desde el aeropuerto de Ezeiza, el santafesino recibió el afecto de los hinchas, quienes le pidieron fotos y firmas. Al llegar a la isla española, se reencontró con su pareja, Elisa, y sus hijos Ian y Noah.

Scaloni formó parte de los históricos festejos por la obtención del título del mundo, con la caravana que recorrió parte de la ciudad de Buenos Aires para luego ser homenajeado en su ciudad natal, Pujato, donde pasó las fiestas navideñas.

El entrenador terminará el 2023 junto a su familia en la ciudad española, para luego, durante el mes de enero, volver a viajar al país para terminar de cerrar su vínculo contractual con la Asociación del Fútbol Argentino.

Lionel pudo reencontrarse con sus hijos.

Comentarios