Preocupación en Boca por la salida de Rossi: el arquero está con un pie afuera del club

En Brasil informan que el arquero firmará a principios de enero un precontrato con el Mengão, que negociará con el Xeneize su salida inmediata y no en junio.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 19:06

Tras varias reuniones, diferencias económicas y discusiones con el club, Agustín Rossi tiene un pie afuera de Boca. Su futuro estaría en Flamengo, con el que ya habría llegado a un acuerdo para ser el primer refuerzo del 2023, según lo que indica la prensa brasileña.

En las últimas horas, Globo Esporte informó que el Mengão “está preparando la documentación” para cerrar el fichaje del guardián azul y oro, que queda libre en junio próximo y puede negociar con cualquier equipo a partir del 1° de enero.

Si no surge ningún imprevisto, Rossi firmará luego de las Fiestas un precontrato por cuatro años y, una vez puesto el autógrafo en papel, los dirigentes rojinegros viajarán a Buenos Aires para negociar una salida inmediata y no a mitad de calendario.

A sabiendas que no será fácil destrabar su salida -y mucho menos convencer a Riquelme-, Flamengo piensa hacer un gran esfuerzo económico para que el arquero, una de las figuras estelares del plantel, pueda liberarse en las próximas semanas y asentarse en Río de Janeiro.

El Fla perdió recientemente a su arquero.

El equipo de Brasil jugará el Mundial de Clubes, la Supercopa y la Recopa, por lo que quiere tener bien cubierto el arco tras la salida del histórico Diego Alves.

Hace casi un mes, el 25 de noviembre, el Consejo de Fútbol de Boca y el representante de Rossi se reunieron en un clima de cordialidad, pero no se destrabó la situación. Boca le hizo una mejora en el ofrecimiento, pero no alcanzó lo esperado por el arquero y todo apunta a que su salida del club sería inminente.

Comentarios