Se busca talento argentino: Benfica rechazó una oferta de 100 millones de euros por Enzo Fernández

El club lusitano solo se desprendería del volante de la Selección Argentina por un monto cercano a la cláusula de rescisión. En River están expectantes por una posible venta y el dinero ingresaría en sus arcas.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 15:19

Enzo Fernández fue una de las máximas figuras de la Selección Argentina campeona del Mundial de Qatar 2022 y se consagró con el premio al mejor jugador joven de la Copa del Mundo. Esa gran actuación hizo que gigantes europeos se peleen por sus servicios y que Benfica haya rechazado una oferta de 100 millones de euros, lo que lo hubiera convertido en el jugador argentino más caro de todos los tiempos.

El diario Record de Portugal colocó a Enzo en su portada con la gran noticia de que las Águilas habrían dado su negativa a la millonaria oferta realizada por Liverpool, uno de los principales interesados en el ex-jugador de Defensa y Justicia. 

Tapa del diario Record, de Portugal.

El conjunto lusitano no quiere desprenderse del argentino de 21 años y solamente permitirían que emigre por la cifra estipulada en la cláusula de recisión en su contrato: 120 millones de euros, la cuál varios equipos como el ya mencionado Liverpool, Manchester United y Real Madrid no ven con malos ojos debido a su gran interés por el jugador.

River podría cobrar una fortuna con la venta de Enzo

Desde el Millonario se frotan las manos al ver lo beneficiosa que resultó la apuesta por el futuro del volante. Al momento de venderlo a Las Águilas lusas, El Millonario se aseguró quedarse con un 25% de una futura venta.

En caso de que alguna institución haga uso de la ya mencionada la cláusula de rescisión, la única salida posible de Portugal debido a que es un titular indiscutido en el club, la tesorería riverplatense recibirá en su haber 30 millones de euros. 

Comentarios