¿Llega para regalo de navidad?: cuándo se podrá comprar la nueva camiseta de la Selección Argentina

La Albiceleste tendrá nueva piel por la obtención de la Copa del Mundo y que contará con una nueva estrella. Conocé los detalles y cuándo saldría al mercado.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 19:16

La Selección Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 y a partir de ahora su camiseta lucirá tres estrellas encima del escudo que representan las tres Copas del Mundo que ganó la Albiceleste en 1978, 1986 y 2022. Es por eso que muchos hinchas ya se preguntan cuándo saldrá a la venta el nuevo modelo. 

Adidas, la marca que viste a la Selección Argentina, está promocionando la nueva piel del seleccionado desde la conquista de ayer. Según confirmados, estará en los comercios a partir del 26 de diciembre, con detalles únicos.

El próximo lunes, la marca lanzará una nueva edición de la camiseta argentina, con 3 estrellas bordadas y el escudo dorado de la FIFA en el medio con la leyenda “Campeones 2022”. Es la misma que lucieron este domingo los jugadores en los festejos tras la victoria en la infartante final contra Francia.

La camiseta ya está en el sitio de Adidas

Según reportaron usuarios en las redes sociales, la nueva casaca de campeones ya se puede ver en la tienda virtual de la marca alemana, sin embargo, aún no está disponible para su compra.

En la página de Reino Unido, por ejemplo, la compra se habilitará recién el 28 de diciembre, 2 días después de lo reportado para nuestro país.

En cuanto al precio, se estima que rondará los 30-35 mil pesos, ya que es un nuevo producto y tendrá la mejor calidad posible.

Comentarios