¡La cabeza, muchachos!: el peligroso blooper de la selección a bordo del micro descapotable

Cuando la Selección viajaba en el micro descapotable hacia el predio de Ezeiza, los futbolistas casi se golpean con los cables que cruzan la calle. Leandro Paredes incluso perdió su gorra.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:35

La Selección Argentina aterrizó en el país tras la obtención del Mundial de Qatar, y arriba del micro descapotable los jugadores disfrutaron desde el preciso momento en el que bajaron del avión.

Pero la alegría se vio un poco empañada por un peligroso blooper que vivieron los jugadores arriba del bus que los trasladaba rumbo al predio que el conjunto argentino tiene en Ezeiza. ¿Qué sucedió?

Es que el capitán, Lionel Messi, junto con Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes iban encima del techo del micro y tuvieron que agacharse, susto mediante, para no ser impactados por un gran cable que atravesaba la avenida.

Incluso por el percance, y por más que los movimientos fueron rápidos para sortear los cables, Paredes perdió la gorra que llevaba puesta.

El incidente se dio instantes después del arribo de la Selección Argentina al país con la Copa del Mundo, cuando todo el plantel se dirigía hacia el predio de Ezeiza donde pernoctó previo a los festejos de este martes.

Comentarios