La imagen de Bilardo viendo a Argentina campeonar que emociona a los hinchas argentinos

El entrenador campeón de la Copa del Mundo de México 1986 se mostró feliz tras la obtención de una nueva estrella.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 20:35

El ex DT Carlos Bilardo fue fotografiado mientras veía al capitán Lionel Messi con la Copa del Mundo en sus manos, una imagen que conmovió a todos en las redes sociales. El Doctor, campeón del Mundial de México 1986, era el último director técnico que consiguió la corona hasta el momento, ya que Lionel Scaloni lo reemplazó luego de 36 años y medio.

La imagen fue compartida por la cuenta @BilardoEterno, la cual está especializada en momentos y fotografías del entrenador que tantas alegrías le dio al pueblo argentino. Con motivo de sus problemas de salud, no había mucha información al respecto, pero se lo puede ver en su casa y con dos vírgenes delante de él.

El Doctor viendo a Messi ser entrevistado por Gastón Edul.

Esto envía tranquilidad en las redes sociales, donde había mucho temor con la salud de Carlos Bilardo. Ver al DT del '86 sano y disfrutando de la selección, es una caricia al alma para aquellos que disfrutaron de los equipos dirigidos por el.

Carlos Bilardo sufre el síndrome de Hakim-Adams, la cual es una enfermedad progresiva que genera alteración en la movilidad, además de trastornos esfinterianos y demencia. Esto sucede principalmente en pacientes de una edad avanzada, como es el caso del entrenador de México 1986, aunque esto no lo privó de la celebración.

Comentarios