Argentina enfrenta a Francia en busca del sueño de todo un país

La Albiceleste buscará su tercera Copa del Mundo ante los galos, que intentarán quedarse con el bicampeonato, este domingo desde las 12.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:20

La Selección Argentina enfrentará a Francia por la final del Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste buscará su tercera Copa del Mundo en la que será la sexta definición de su historia en esta competencia, mientras que los galos quieren también su tercera corona y el bicampeonato.

El equipo que dirige Lionel Scaloni se metió con firmeza en el duelo decisivo luego de dejar en el camino a Croacia en las semis con una contundente victoria por 3-0 y con la grata noticia del gran nivel del capitán y figura Lionel Messi.

Por su parte, Francia no brilló pero superó por 2-0 a Marruecos y buscará defender el título del mundo que consiguió hace cuatro años en Rusia 2018. Didier Deschamps recupera a Adrien Rabiot y Dayot Upamecano, que no jugaron ante los africanos por un cuadro gripal.

Cómo ver el partido de hoy

Argentina - Francia

Horario: 12hs.

TV: Televisión Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Gratis desde la web: hace click acá.

El probable 11 inicial

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Ángel Di María, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Ibrahima Konaté o Raphaël Varane, Dayot Upamecano,  Eduardo Camavinga o Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud.

Comentarios