Lionel Scaloni, entre lágrimas: le agradeció a sus jugadores y aseguró estar "orgulloso"

El entrenador de la Selección argentina rompió en llanto mientras analizaba el recorrido de sus jugadores durante la Copa del Mundo. "Han dado todo, sinceramente, esperamos mañana poder coronarlo", expresó.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 17:40

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni se emocionó al momento de analizar el recorrido de sus jugadores durante el Mundial de Qatar 2022. De cara a la final ante Francia, se deshizo de elogios para sus dirigidos y aseguró que “han dado todo, sinceramente, esperemos mañana poder coronarlo”.

En un habitual rueda de prensa con periodistas de argentina, Scaloni se mostró muy abierto ante la consulta de qué le diría a sus jugadores en la previa a la final. Recordó que “ayer o antes de ayer estuvimos hablando”, y "simplemente hay que agradecerles, no hay otra palabra”.

Visiblemente emocionado y apunto de romper en llanto, el DT explicó que “me emociono porque han dado todo, sinceramente. Esperemos mañana poder coronarlo”. Para luego agregar, “y si no es así, que estén orgullosos, porque la verdad que es un momento para disfrutarlo”.

La conferencia de prensa de Lionel Scaloni

La conferencia de prensa de el Dibu Martínez

Comentarios