El emotivo saludo del Dibu Martínez a Brian, un niño con discapacidad que sueña con ser arquero

El chico padece discapacidad motora parte de su terapia comprende ser estimulado por profesionales para atajar como lo hace su ídolo, quien le respondió desde Qatar.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 20:21

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, le envió un emotivo mensaje a Brian Cortés, un nene de 5 años fanático suyo, a pocas horas de jugar la final del Mundial frente a Francia.

Brian tiene un retraso madurativo que le impide caminar y actualmente realiza su rehabilitación en los consultorios externos de traumatología pediátrica del Hospital Avellaneda de Tucumán. A pesar de las dificultades, el niño oriundo de Santiago del Estero sueña con ser arquero como su ídolo.

Los familiares y amigos de Brian se pusieron en campaña para viralizar en la redes sociales el video donde se lo ve atajando un penal como el arquero de la selección, y fue así como el Dibu se enteró de todo y decidió responderle con un tierno video.

"Hola Brian, acá el Dibu te habla. Vi como atajabas y me emocionó mucho. Gracias por tu apoyo y por querer ser arquero como yo", saludó conmovido el jugador de la Selección Argentina. Además, aprovechó el video para alentar al pequeño: "Seguí intentándolo, seguí atajando que me encantó el video. Espero que disfrutes del partido el domingo. Abrazo grande, chau Crack".

Comentarios