Croacia y Marruecos definen el tercer puesto de Qatar 2022

Croacia y Marruecos se enfrentarán este sábado, desde las 12.00hs de Argentina, por el tercer puesto de la Copa del Mundo de la FIFA. Acá, todo lo que tenés que saber.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 10:58

Croacia - Marruecos será el anteúltimo partido de la Copa del Mundo, un duelazo en búsqueda de conseguir el tercer puesto en Qatar 2022. Ambos equipos compartieron el Grupo F en el comienzo de la competencia, y ahora buscan quedar con el bronce en la competencia, que trae una buena suma económica para los equipos que llegaron a la semifinal.

Cómo llega Croacia

Croacia llega al anteúltimo partido del Mundial habiendo ganado tan solo un encuentro durante los 90 minutos, fue 4-1 a Canadá en la fase de grupos. 

En el primer mata a mata empataron con Japón por 1-1 y ganaron por penales, curiosamente lo mismo hicieron con un rival mucho más completo como lo es Brasil en los cuartos de final.

Ya en semis, los de Modric y compañía nada pudieron hacer ante la Selección Argentina, que los venció y dominó con un contundente 3-0

Cómo llega Marruecos

Marruecos es una de las mayores sorpresas de la Copa del Mundo, por no decir la mayor, el seleccionado africano comenzó la competencia en el complejo Grupo F junto a Croacia, Bélgica y Canadá. Los dirigidos por Regragui empataron con Croacia 0-0 en el primer encuentro, pero luego vencieron a Bélgica por 2-0 y a Canadá por 2-1, coronándose así como primeros con 7 puntos.

En octavos vencieron a la España de Luis Enrique por penales, luego de un empate en 0, y en cuartos le ganaron 1-0 a un Portugal que venía embalado, dejando así a Cristiano Ronaldo con un sabor amargo en su último partido de una Copa del Mundo.

En las semis el sueño se acabó para la selección africana, que no pudo contener la velocidad de Mbappé y la creatividad de Griezmann.

Cómo ver el partido de hoy

Croacia - Marruecos

Horario: 12hs.

TV: Televisión Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Gratis desde la webhace click acá.

Comentarios