La arriesgada promesa de Del Potro que ilusiona a sus fanáticos: "Si Argentina sale campeón..."

El extenista expresó en redes sociales su felicidad por la clasificación del equipo a la final y un usuario aprovechó para pedirle algo en particular. "Dale, hago lo posible", respondió.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:40

El extenista Juan Martín Del Potro expresó en redes sociales su felicidad porque la Selección argentina clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022 y escribió un sentido mensaje para el entrenador Lionel Scaloni. En ese momento, un usuario aprovechó para preguntarle si haría una promesa si se consagra campeón.

Como en cada partido, el tandilense publica tuits en los que opina sobre el rendimiento del juego del equipo y felicita a los jugadores destacados. Un ejemplo fue en el último partido en el que, aparte de Lionel Messi, no se olvidó del delantero: “Y la verdad… qué fenómeno la araña”.

En el marco de un tuit dedicado al entrenador: “El toque más humano de Scaloni al poner a Dybala, Correa y Foyth. Masterclasss”, el usuario Alexis Iván le preguntó: “Delpo, si sale campeón ARG jugás el US Open del año que viene. ¿Qué opinás?”. Nunca imaginó que la respuesta sería tan decisiva. “Dale, hago lo que puedo”, prometió.

La promesa del histórico tenista.

Previamente había compartido una conversación con su novia en la que hablaban sobre un posible pronóstico para el partido y mostró que le pegó al resultado. “Va a ganar Arg. 3 a 0”, escribió.

En febrero de este año, Juan Martín del Potro anunció su retiro del tenis tras luchar durante mucho tiempo ante una lesión en la rodilla derecha. Siete meses más tarde, aún con la dolencia física, reabrió la puerta a la posibilidad de volver a competir durante su presencia en el US Open. “El deseo de jugar lo tengo y dejo la ventana abierta por si ocurre algo mágico", dijo.

Comentarios