Messi confirmó que este será su último mundial: "Terminar de esta manera es lo máximo"

El astro de la Selección Argentina entiende que el duelo del domingo ante Francia o Marruecos será su despedida de las Copas del Mundo.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:40

El equipo de Lionel Scaloni impuso por 3-0 a Croacia y se metió en la final, de la mano de Julián Álvarez (autor de un doblete) y de Lionel Messi, quien disfruta esta Copa del Mundo como si fuera la última...

Tal como mencionó anteriormente en diferentes oportunidades, el astro rosarino (quien anotó un gol de penal y dio una asistencia a la Araña) deslizó que la final del domingo será su último partido en un Mundial.

"Mucha felicidad, poder conseguir esto. Terminar mi recorrido en los Mundiales jugando mi último partido en una final. Es algo muy emocionante todo lo que viví en este Mundial, lo que vivió la gente, cómo lo está disfrutando la gente en la Argentina", afirmó.

"Seguramente que sí (que esta es su última Copa del Mundo). Son muchos años para el siguiente y no creo que me dé. Y terminar de esta manera es lo máximo", añadió el capitán de la Selección Argentina en diálogo con Olé tras el triunfazo contra Croacia.

El festejo argentino.

En ese sentido, la Pulga reiteró la ilusión que tienen de levantar la Copa el próximo domingo. "Lo importante es poder conseguir el objetivo grupal que es lo más lindo de todo. Estamos a un pasito después de pelearla mucho y vamos a intentar dar el máximo como hasta ahora, para intentar que esta vez se dé", sentenció.

La divertida reacción de Messi al ver al Kun Agüero

Comentarios