El críptico mensaje de Cristiano Ronaldo que preocupa a sus fanáticos

La estrella de Portugal, de 37 años, volvió a la rutina familiar a la espera de definir su futuro profesional tras la eliminación en el Mundial de Qatar 2022.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:30

Pasaron más de 48 horas de la eliminación de la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022 y el dolor en Cristiano Ronaldo sigue más latente que nunca. El delantero, hoy en condición de jugador libre, volvió a manifestarse a través de las redes sociales.

"Los tres aspectos de la realidad: Dolor, incertidumbre y trabajo constante", reza la enigmática historia de Cristiano en su cuenta de Instagram.

Instagram // @cristiano

El delantero de 37 años, dejó el Mundial de Qatar 2022 en su jet privado, apartado de sus compañeros, y se metió de lleno en su rutina familiar a la espera de definir su futuro profesional.

Según la prensa española, Ronaldo continuará su carrera en el Al Nassr de Arabia Saudita, luego de interrumpir su vínculo con Manchester United y de que su esposa, Georgina Rodríguez, le apuntara al DT portugués por haber dejado varias veces a CR7 en el banco de suplentes.

La historia que publicó su pareja para defenderlo

Instagram // @georginagio

Comentarios