Argentina enfrenta a Croacia con el sueño de alcanzar otra final

Tras superar por penales a Países Bajos, la Albiceleste buscará alcanzar una nueva final en la Copa del Mundo. Enfrentará a un elenco europeo que viene de dar la nota al eliminar a Brasil.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:15

Argentina y Croacia se cruzan, en un nuevo enfrenamiento en la Copa del Mundo. El último fue en 2018, en Rusia, en donde el seleccionado cayó por 3-0. Ahora, es momento de la revancha. El seleccionado de Scaloni viene de vencer por 4-3 a Países Bajos, en los penales, por los cuartos de final.

Por otro lado, la Croacia de Dalic viene de dar un batacazo, tras dejar en el camino a Brasil por penales, una de las serias candidatas que tenía este Mundial. Un duelo que tendrá a veteranos como Messi y Modric, pero que de viejos no tienen nada. Nos siguen deleitando con su fútbol.

Cómo ver el partido de hoy

 Argentina - Croacia

Horario: 16hs.

TV: Televisión Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Gratis desde la webhace click acá.

El probable 11 inicial

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Angel Di María o Leandro Paredes, Lionel Messi y Julián Alvarez.

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Mario Pasalic e Ivan Perisic

Comentarios