Julián Álvarez convirtió un gol espectacular y salió ovacionado en la victoria del Manchester City

A los 15 minutos del primer tiempo, el Araña se escapó y sacó un remate fulminante para vencer al arquero alemán Bernd Leno. El City logró la victoria sobre la hora con gol de Erling Haaland
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 15:33

Julián Álvarez aprovechó del gran pase de Ilkay Gündogan para quedar mano a mano con el arquero del Fulham y poner en ventaja al Manchester City en el duelo correspondiente a la fecha 15 de la Premier League.

El ex-jugador de River se entendió de maravillas con el mediocampista alemán y al momento de quedar de frente al golero rival, la Araña no dudó y sacó un muy fuerte remate para que los Citizens se ponga en ventaja en el Etihad Stadium.

Este es el cuarto gol para el delantero de la Selección Argentina por Premier League y el séptimo desde su arribo a Manchester, club que adquirió sus servicios en enero pero al que recién se unió a mediados de año.

El gol de Julián

El atacante que está bajo la tutela de Guardiola en Inglaterra seguramente será uno de los 26 convocados por Lionel Scaloni para el Mundial que se iniciará en 15 días.

Julián deberá unirse al plantel que disputará un amistoso el 16 de noviembre contra Emiratos Árabes Unidos y luego viajarán a Qatar para iniciar el camino en el certamen ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre en el Lusail Stadium.

Resumen del partido

 

Comentarios